11120667464?profile=original El equipo del proyecto “Fortalecimiento de la articulación y gobernanza territorial del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria en el departamento de Casanare” (denominado SNIA Casanare), alianza entre AGROSAVIA junto con la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de La Salle, se reúne en la ciudad de Bogotá los días 5,6 y 7 de diciembre para llevar a cabo el “Taller de Coordinación de agendas de CTeI”, actividad que se realiza con el propósito de generar una metodología que articule los instrumentos identificados en el departamento de Casanare en los talleres realizados en el transcurso del 2022.

Este ejercicio se presentó como un espacio para sacar conclusiones a partir de la captura de información y análisis posterior a las actividades que se realizaron junto con los actores de Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria (CTeI Agropecuaria) del departamento, haciendo énfasis en talleres como “Priorización de Acciones de CTeI”, “Caracterización de Procesos” y “Taller con Instancias Regionales”.

Estos insumos permitieron identificar el porqué, el para qué y el cómo realizar una estrategia de coordinación que responda al principio de articulación que propone la ley 1876 del 2017 (SNIA) con el propósito de identificar qué instrumentos contemplan la Ciencia, Tecnología e Innovación agropecuaria.

De esta manera, el proyecto SNIA Casanare cierra sus talleres de articulación del 2022 para continuar trabajando en una estrategia con el fin de consolidar un documento que no solo se implemente a nivel departamental, sino que sea referente a nivel nacional. Así mismo, se continuará el proceso de articulación junto con los actores, en espacios para la socialización de resultados del proyecto.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Comentarios

  • Excelente trabajo del equipo de AGROSAVIA y aliados en el fortalecimiento y articulación de los actores del SNIA Casanare, ¡Felicitaciones!

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales