Viernes de #LinkataFinde: Introducción a la Gestión de Proyectos

 

¡Amigos de la red Linkata! 

Los queremos invitar este y todos los viernes a LinkataFinde donde rememoraremos eventos virtuales realizados a través de nuestro canal de Linkata en YouTube, y buscamos retomar algunas temáticas que han sido de interés para los miembros de nuestra red.

El turno esta vez, es para un tema que se desarrolló en cuatro espacios diferentes, y el primero espacio correspondió a introducir en la gestión de proyectos agropecuarios.


En este webinar, tienen la oportunidad de conocer cuáles son las etapas para gestión de proyectos; de igual manera, identificar los principales conceptos y etapas (inicio, planificación, ejecución, seguimiento y control y cierre) para la gestión de proyectos agropecuarios, las particularidades de estos en el momento de su formulación y las causas más comunes para el fracaso de los proyectos.

En el webinar también se presentó la metodología del Marco lógico como herramienta utilizada por diferentes organizaciones como el DNP, las secretarías de agricultura, entre otras para la generación de propuestas

¡No te lo pierdas!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales